Sobre Nosotros

Ceramitejas y modelo, fue fundada el 1ro de marzo del año 2010, somos una empresa cuya gama de productos y servicios nos permite proveer a nuestros clientes los más altos estándares en complementos para la construcción.

Nos caracterizamos por ser una empresa líder en la importación, actualmente contamos con una amplia gama en cerámicas, tejas, muebles de baños, accesorios, porcelanato, revestimientos, mármol, entre otros. Contamos con la mayor calidad en productos importados desde Brasil y España, siempre pensando en ofrecerle lo mejor a nuestros clientes.

Para una mayor comodidad a la hora de elegir, tenemos disponible un hermoso showroom donde pueden percibir y disfrutar de nuestra amplia gama de productos, contando con herramientas de ambientes gráficos y la asesoría de expertos en el área.

Valores

=

Innovación

Disponer de los más innovadores productos del mercado.

=

Responsabilidad

Contar con productos genuinos y qué cumplan con las expectativas del cliente, es nuestro mayor interés.

=

Compromiso

Ofrecer la mejor calidad al mejor precio. Ser un proveedor confiable y de soluciones a la hora de elegir los complementos de su hogar.

Misión – Visión

Somos una empresa comprometida en trabajar cada día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y brindarles los más modernos e innovadores productos del mercado. ¡En Ceramitejas lo tenemos todo!

Ser una empresa líder en el mercado, reconocida por brindar la más alta calidad en productos y servicios.

Siempre he sentido que un nivel saludable de inseguridad te mantiene en curso. Si comienzas a sentirte demasiado bien contigo mismo, ten cuidado, estás en problemas.

Frank Gehry – Arquitecto